Doncs volia compartir una mica com ha anat la ruta d’ahir, però lo han resumit perfectament al article que ha enllaçat en
@Roger.
Per part meva volia comentar un parell de coses que si em perdoneu, prefereixo fer-lo en castellà, per arribar a expresar correctament totes les coses que vull transmetre.
Primeramente quería agradeceros mucho la paciencia y la buena vibra que se tuvo el dia de ayer. De verdad que ha sido genial conocer a cada uno de ustedes. Esto de poner cara a tantos nicks y con tanto aprecio a compartir un buen momento con compañeros moteros, es algo genial. Lo mejor es que jamás pensé que me fuera a sentir tan arropada por todos vosotros.
Los del club 125, representado por 2 motos
ehh Adrià?? Ha ido de maravilla. El ver tantas motos, de diferentes cilindradas y tipos, es lo mas guay de todo. Deberias de haber visto mi cara cuando veía el retrovisor y toooooodaaass esas lucesitas se veian. Lo pienso y se me eriza la piel de la alegría
Y es que ayer claramente vi las 2 caras que tiene el motociclismo…
Tras el incidente de ayer, donde vimos como una colla de motoristas olvidaban a un compañero y que fuimos nosotros, otra colla de moteros “desconocidos” los que nos unimos y ayudamos en medida de lo posible a quien en ese momento nos necesitaba, hace que el corazón sienta una alegría infinita, por haber encontrado a tan buenas personas.
Gracias por todo, por todo lo que habéis hecho cada uno de vosotros!!!! Sin duda ha sido una ruta genial, pero por haberla compartido con gente tan maravillosa.
Pero también me quedo con el lado agrio de esto, donde no todos los motoristas son iguales y que no todos están pendientes de todos. Y por eso creo que gran parte del éxito de una ruta, es salir con compañeros con los cuales te sientas seguro. Lo mas relevante no es tener una moto de X o Y marca o alta o baja cilindrada, es la gente que te acompaña en tu trayecto.
Y bueno, os dejo este video que grabé el dia de ayer, donde resumo en gran medida lo que me quedó en la cabeza tras la larga jornada de ayer.
Un gran abrazo a todos y … Ya repetiremos ruta, para ir a Santes Creus o más sitios.. jejeje